Se realizó la Asamblea Ordinaria de la Comisión

Daniel Correa sigue como presidente de la Comisión

 


Imagen de la asamblea del año 2020 en la Casa de la Cultura (foto FM Identidad Sampacho).



Lunes 02 de Marzo de 2020
: El pasado Jueves 27 de Febrero se realizó la Asamblea Ordinaria de la Comisión (tras postergarse dos semanas), donde Daniel Correa sigue de presidente de la Comisión Municipal de Atletismo por 7º año (lo fue en 2005, 2008, 2009, 2015, 2016 y 2019). La asamblea se realizó en la Casa de la Cultura contando con la presencia del Grupo Keep Running de Sampacho, que se sumó al grupo de trabajo de la Comisión para esta temporada 2020, donde se realizará varias competencias atléticas y el torneo regional de duatlón, junto a otras organizaciones regionales (Holmberg, Río Cuarto, C. Moldes, Adelia María y V. Mackenna). A continuación los integrantes de la Comisión:

 

INTEGRANTES DE LA COMISION DEL AÑO 2020


Presidente: Daniel Correa
Vicepresidente: Eduardo González
Secretario: Nicolás Cappellari
Pro-secretaria: Jazmín Lucero
Tesorera: María Domínguez
Pro-tesorera: Verónica Jofre
1° Vocal: José González
2° Vocal: Mario Vera
3° Vocal: Talía Furlán

Colaboradores:
Felipe Vera
Jesica Dal Molin
Roxana Aguirre
Silvina Pereyra
Silvia Andrade
Erika Dal Molin

De lo anterior, se podrá apreciar que tras 24 años de trabajo de forma continuada se han retirado de la Comisión Municipal de Atletismo Raúl Medeot y Pablo Medeot, mientras que Fernando Ravera tampoco sigue tras estar 13 años en la institución y tampoco formará parte de la lista Claudio Cappellari (mas de 10 años de trabajo), como así tampoco los colaboradores Pedro Saldaño (14 años en la institución), Fabián Erramuspe (13 años) y Eneldo Menassi (8 años de colaboración).

De esta forma la Comisión se ha renovado de forma casi completa (solo sigue Daniel Correa de los integrantes mas antigüos con 18 años de trabajo de forma continuada). En estos 24 años de organizaciones se han realizado 201 eventos en total, manteniendo una línea y una perserverancia que lo ha llevado a ser una de las instituciones mas antiguas de la región, que organiza competencias atléticas de forma interrumpida desde el año 1996 hasta la fecha.